EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

El Frente Para la Victoria se autoproclamó como la única fuerza opositora en Tigre

Con el 15 % de los votos obtenidos en las PASO, el Frente Para la Victoria se instaló como la única alternativa política al oficialismo en Tigre, constituyendo un dato histórico al consolidarse como una fuerza opositora capaz de generar un equilibrio en el Concejo Deliberante.

Este logro es el producto del enorme esfuerzo realizado por cientos de militantes, organizaciones sociales, cooperativas, sindicatos, y de todos aquellos que desean que el Proyecto Nacional y Popular vuelva a Tigre de la mano de la lista del Frente Para la Victoria que encabezan los candidatos Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.
Federico Ugo, primer candidato a concejal, señaló anoche en la puerta del local central, rodeado de cientos de militantes: “Estamos emocionados, agradecidos y convencidos de este proyecto, porque ha reafirmado en las urnas que es la principal fuerza política nacional” y agregó: “en Tigre, nos hemos consolidado como la única oposición que puede enfrentar a los candidatos del marketing político que pretenden volver a imponer un proyecto para pocos”.
Mientras que Gustavo Piantino, segundo candidato, señaló “es un día de política y de emociones porque hacemos esto no sólo con ideología sino también con pasión. En un mes y medio hemos logrado unidad de acción y unidad de convicción, y ahora tenemos que asumir el compromiso irrenunciable que asumimos frente a los vecinos y vecinas de construir la alternativa política que represente los intereses de los sectores populares de Tigre”.
Por su parte, Roxana López, tercera candidata y responsable de fiscalización, destacó el trabajo militante de los jóvenes y manifestó que “ponemos el cuerpo en la defensa de un país con igualdad”.
 Paso a paso se encamina hacia el fortalecimiento de una construcción colectiva con enormes perspectivas de ampliar su alcance en las elecciones de Octubre acompañando a Martín Insaurralde como primer Diputado Nacional, y con la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog