EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de agosto de 2013

El Frente Para la Victoria organizó Jornada Solidaria en Rincón

Con la presencia de la Secretaria de Cultura de Gobierno de la Provincia de Buenos se realizó una jornada festiva en la plaza principal del barrio El Ahorcado. Se montó un escenario en el un grupo de cumbia animó las actividades. También estuvo presente una unidad sanitaria que colocó consultorios de oftalmología, atención clínica general, ginecología, pediatría que atendió a muchos chicos y también se brindaron vacunas contra la gripe y se vacunaron perros. Asimismo se armaron juegos en la plaza como toboganes y arcos para jugar al fútbol y se realizaron sorteos de mochilas con artículos escolares y juguetes, pelotas y diez bicicletas playeras.
Se acercaron numerosos vecinos de los barrios El Ahorcado, La Costilla, Juan Pablo y Andalucía. Los precandidatos del Frente para la Victoria de Tigre Federico Ugo, Gustavo Piantino, Roxana López, Diego Bolo Bolaño y Carmen Salcedo estuvieron acompañando las actividades y visitaron dos comedores y un centro comunitario a los cuales se les llevó bolsones de alimentos. Este último ubicado en La Costilla al que asisten 70 chicos de lunes a domingo, se le donó una cocina.   Estuvo presente además el Camión de Pastas para todos.
La lista Nº 2, celeste y blanca K, del Frente para la Victoria de Tigre es encabezada por Federico Ugo y seguida por Gustavo Piantino y Roxana López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog