EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

De la Torre: "La gente está harta de discursos vacíos y paranoicos, la gente votó gestión"

En respuesta a las declaraciones del Senador Nacional, Aníbal Fernández y del Gobernador Daniel Scioli, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, sostuvo: "Lo concreto es que el gobierno a nivel Provincial y Nacional no está resolviendo los problemas que más afectan a la sociedad. Hay que escuchar a la gente”.

Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, expresó: “Echarle la culpa de todos los problemas al cuco o a Magnetto es una salida pueril. Es hora de dejar de descalificar a los Intendentes que tienen el respaldo del pueblo, es hora de arremangarse y empezar a trabajar en serio por la seguridad.  Eso es lo que venimos a proponer desde el Frente Renovador y a juzgar por el resultado de las PASO, la gente entendió nuestra propuesta y le gustó. Ahora que sabemos que tenemos el apoyo de muchísima gente, la responsabilidad es mayor. No sólo porque no queremos defraudar a los que nos eligieron, sino porque además queremos ganarnos la confianza de los que no nos acompañaron con su voto".
De la Torre también manifestó: "Vamos a luchar contra la inseguridad con innovaciones como el botón de pánico domiciliario que se presentó hoy en Tigre e incluso ya hemos presentado varios proyectos de ley relacionados al tema; vamos a debatir el mínimo no imponible de ganancias y la exención a los jubilados de pagar este impuesto; vamos a decirle no a la reelección porque queremos una democracia saludable; y además ya tenemos un equipo económico para que nos sean los trabajadores quienes sufren el peso del impuesto a las ganancias. Este tema creemos que es necesario que lo traten ya".
Y agregó: "Además sería muy bueno que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires deje los discursos vacíos y empiece a trabajar en la seguridad de la gente. ¿Hace falta que asuman los diputados del Frente Renovador para que se debata el tema de seguridad y el tema de ganancias? Creo que es dilatar sin sentido algo que afecta a muchísima gente trabajadora o jubilada."
“La apuesta más importante del Frente Renovador es volver a la unidad. Es reunir a todos los argentinos en un proyecto común de país, de norte a sur, el campo y la ciudad, el empresariado y los trabajadores, el sector público y el privado, todos juntos. Durante todos estos años la política ha dividido a la sociedad. Es hora de volver a juntarnos, de tirar todos para el mismo lado", finalizó el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog