EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de agosto de 2013

Con críticas a Massa, el Frente Progresista lanza una campaña para “ser la verdadera alternativa"

El Frente Progresista relanzará la próxima semana la campaña electoral con el objetivo de ser “un verdadero especio político alternativo” a nivel nacional al Frente para la Victoria (FPV) y con fuertes cuestionamientos al Frente Renovador de Sergio Massa por sólo tener candidatos en la provincia de Buenos Aires.

El Frente que llevó a Hermes BInner como candidato a presidente en 2011 brindará el próximo miércoles una conferencia de prensa donde presentarán sus propuestas. Los ejes de la campaña proselitista del FP para el 27 de octubre serán la situación económica, el combate contra la corrupción y la falta de seguridad, adelantaron fuentes de ese espacio.
En tanto, la estrategia para conquistar un mayor caudal de votos en los comicios generales será “diferenciarse del gobierno nacional y promover un cambio”, según adelantaron desde el FP.
Antes de comenzar las recorridas por distintos puntos, el sábado 24 se realizará un encuentro con todos los concejales, intendentes, legisladores provinciales y nacionales y los candidatos del Frente Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog