EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

Belisario Agulla su regreso soñado a Hindú

Don Torcuato se vistió de gala, no sólo por la victoria ante Liceo Naval, sino también porque Belisario Agulla volvió a ponerse la camiseta de Hindú tras su paso por el Agen de Francia. 

Luego de ser titular en Intermedia, ingresó en el segundo tiempo de la Primera y se despachó con un try. El back contó sus sensaciones tras el partido y la felicidad de regresar y reencontrarse con su gente: "Estoy muy contento de estar acá". Además, confesó que "fue mi decisión volver al club" y que la posibilidad de emigrar otra vez no está en sus planes por el momento.- ¿Tuviste una vuelta soñada? - Sí. La verdad que sí. Estoy muy contento de volver a estar acá con mis amigos y en el club que me vio nacer. Lo disfruté muchísimo.- ¿Cómo te sentiste adentro de la cancha? - Me sentí muy bien. Me operé de una pubalgia hace poco tiempo así que estoy volviendo. Quizás todavía me falta un poco de ritmo pero, en general, me sentí cómodo.- ¿Cómo lo viste a Hindú? - Muy bien. Obviamente, hay mucho por mejorar pero eso se trabaja en la semana y todavía quedan muchos partidos. Tenemos que seguir trabajando para llegar a cada encuentro de la mejor manera.- ¿Cuál es el objetivo que se plantean? - Creo que es divertirnos, pasarla bien dentro de la cancha y jugar al rugby ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog