EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Eseverri y De La Torre: ''El Frente Renovador enfrenta al mayor aparato político: el Gobierno Nacional”

Los intendentes de Olavarría y San Miguel se refirieron a la candidatura a diputado nacional de Sergio Massa y al surgimiento del Frente Renovador.

Eseverri se refirió al tema de la inflación y aseguró que “el Gobierno Nacional no tiene gestión en el tema o no tiene equipo económico para resolver este problema que hoy no les permite a los trabajadores llegar a fin de mes”.

Agregó que “el Frente Renovador, a través de los Intendentes, está llamando la atención de los problemas actuales”.

Asimismo, respecto a los comicios de agosto, Eseverri aseguró “con el Frente Renovador estamos enfrentando al mayor aparato político que es el Gobierno Nacional, que dispondrá de recursos para destinarlos a la campaña”.

En esta línea, el Intendente de San Miguel, Joaquín de La Torre, defendió la decisión de Sergio Massa y dijo: “El haber salido de la comunidad de Tigre para enfrentarse a los dos aparatos políticos más grandes de la Argentina, a las dos corpos políticas más poderosas del país, que son la del Gobierno Nacional y la del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  hablan de su generosidad”.

Y afirmó: “¿Quién dijo que iba a ser fácil? Sergio siempre supo de la dificultad que esto conlleva, sin embargo no dudó en asumir la responsabilidad que le tocaba en estos momentos en que una nueva fuerza política que surge, no del discurso, sino de la gestión, del contacto con la gente y con sus necesidades reales”.

José Eseverri también aseguró que "en la Provincia vamos a tener una realidad política distinta con el Frente Renovador. Aspiramos a que en Argentina se construya una alternativa distinta". Y consideró además que el país "tiene una gran potencialidad pero con temas de gestión que han ido perdiendo el impulso”.
Respecto a las ambiciones, sostuvo: “El Frente Renovador espera construir sobre lo mucho que se ha hecho y corregir aquello que no. La sociedad está buscando un alternativa. Y es el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa. Es la única novedad en la política argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog