EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

El domingo, a las 17 hs... Ciclo de Música Clásica “Música para el Espíritu”, en San Fernando

Organizado por el Municipio y “Cáritas Aránzazu”, el ciclo musical tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución 960), el domingo, a partir de las 17 h, con entrada libre y gratuita.

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, y en conjunto con la organización “Cáritas Aránzazu”, invita a los vecinos a participar de este ciclo musical, de género clásico, denominado “Música para el Espíritu”.

“El sonar del órgano histórico de San Fernando”, tal como lo denominan los organizadores, contará con la presencia del Maestro Enrique Rimoldi, a cargo del órgano; Roberto Rutkauskas (Concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional) y Nicolás Robinson (Inglaterra), en los violines; Eva Sola, violonchelo; Natalia Salardino y María Goso, sopranos; y Sylvia Leidemann, clave. Además de los notables intérpretes, el concierto tendrá como figura, el gran Órgano Cavaillé - Coll de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazú, orgullo para todos los sanfernandinos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog