EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de mayo de 2013

TIGRE: CAYÓ HIJO DE EMPRESARIO QUE ALQUILABA EN NORDELTA PARA ROBAR


Fue filmado por las cámaras de seguridad que registraron sus movimientos y la Policía de Tigre logró detenerlo junto a su cómplice a tan solo unas pocas horas de haber cometido los hechos.
El hijo de un empresario de la zona alquiló el mes pasado una casa en el Barrio Portezuelo de Nordelta partido de Tigre y la utilizaba para marcar a sus víctimas.
En el día de ayer se conocieron al menos 2 robos perpetrados dentro del barrio en el transcurso de una hora y a solo 100 metros del puesto de control de acceso donde se encuentra la seguridad privada.
Este sujeto fue detenido luego de ingresar en su auto, un Fiat SIENA blanco con vidrios polarizados a su cómplice vestido con ropa de trabajo y sin registrarlo en el ingreso de la guardia ya que accedía automáticamente con tarjeta magnética por ser habitante del predio.
Una vez adentro los delincuentes robaron dos casas cercanas una de la otra llevándose efectivo, joyas y celulares y reduciendo a las personas que se encontraban dentro con la impunidad de haber ingresado con un supuesto propietario.
En alrededor de una hora el delincuente encubierto que simulaba ser un vecino normal volvió a salir del barrio siempre con sus vidrios polarizados y circulando por la salida rápida de propietarios habilitados facilitando la salida del otro delincuente que también fue detenido.
Con las cámaras de los accesos del barrio cerrado y sus correspondientes fotogramas así como las cámaras municipales que visualizan Nordelta y sus centros comerciales se pudo determinar el lugar de fuga de los malvivientes con su botín y así seguir la ruta de los mismos en varios puntos del partido.
La Policía de Tigre realizó un rápido trabajo y logró detenerlos secuestrando el Fiat SIENA y pertenencias de las víctimas.
La causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Benavídez cuyo titular es el Dr. Jorge Sebastián Fitipaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog