EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Sain: “Massa es una persona preocupada por la gestión, que le inquieta lo que le pasa a la gente”


El diputado bonaerense por Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, en medio de importantes cambios dentro del Frente Para la Victoria sobre el armado político del kirchnerismo, habló de la figura de Sergio Massa en el partido gobernante, su comparación con Daniel Scioli y sobre el armado político su partido.

En declaraciones a un medio digital de la Provincia, Saín se refirió a Massa como “un intendente que le inquieta lo que le pasa a la gente, es un buen funcionario público y hay que remarcar su capacidad de gestión”, mientras que al hacer compararlo con el gobernador de la Provincia, remarcó que “la gran diferencia es que Sergio (Massa) es una persona preocupada por la gestión, y alguien mucho más capacitado, no es un publicista. Sabe de los temas,  a diferencia del Gobernador, que a través de los medios explota el sentido común de la población gastando fortunas”.
En cuanto al sistema de seguridad que emplea el jefe comunal de Tigre, Sain destacó la “muy buena preocupación por la seguridad y compartimos el modelo de Policía Municipal que queremos. A él le interesa mucho la visión del traspaso integral de policías comunales y, además, es interesante como formó un equipo de gente, todos muchachos jóvenes, que son bastantes competentes en la gestión de la seguridad pública”.
Sobre el rol que juega el Partido Nuevo Encuentro en el mapa político bonaerense, el diputado explica: “Nosotros formamos parte de “Unidos y Organizados”, no del Frente Para la Victoria. Existe un grado de adhesión muy importante de reconocimiento superior de la Presidenta, tanto en el proyecto político como el electoral. Unidos y Organizados participa muy convencido de la coalición de gobierno nacional”, y respecto a La Juan Domingo, el espacio político que responde a Scioli y que en estos días rompió con el kirchnerismo, ironizó: “Están blanqueando lo que son, el Partido Justicialista conservador de la década del 90. Para mí, “La Juan Domingo” debería llamarse “La Carlos Saúl”. Scioli está dentro del Frente Para la Victoria por conveniencia, pero cada día que pasa es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog