EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

Posse recorrió Don Torcuato


El intendente de San Isidro y virtual candidato del Pro, Gustavo Posse, recorrió comercios sobre la Ruta 202, charló con vecinos y dirigentes locales de diversas agrupaciones políticas, en los pagos de su vecino Sergio Massa

En el marco de una campaña provincial para promover el frente opositor que el sector radical que encabeza conforma junto al Pro y parte del peronismo no kirchnerista, el intendente de San Isidro caminó los pagos de su vecino Sergio Massa.

La primera parada de Posse fue el Barrio Baires. Luego se dirigió a la estación de trenes de Don Torcuato y realizó la caminata donde dialogó con vecinos y comerciantes. La visita culminó con una charla junto a dirigentes locales de algunas agrupaciones políticas. “Vengo a Tigre como parte de mi recorrida por la Provincia para contarles personalmente a los vecinos sobre el armado de este frente que estamos llevando adelante”, dijo Posse.

“Buscamos estar presente en el distrito. Juntamos al radicalismo, al PRO, al peronismo, independientes, muchos provenientes de partidos vecinalistas, buscando tener un frente común, independiente de nuestro origen, para llevar un alivio al Congreso de este país lleno de arbitrariedades, de injusticias y de inconstitucionalidades”.

Y agregó: “también tenemos que afrontar una Provincia estancada, frenada. Cada uno de los lugares requiere espacios de representatividad y eso buscamos, sumar una opción al Municipio de Tigre”.

Con respecto a las problemáticas que los vecinos manifestaron en su visita confirmó que “la inseguridad, el freno en el consumo y la inflación son las problemáticas que más preocupan al vecino y al comerciante. El mensaje que venimos a dar es de esperanza, cuidando lo bueno y representar a los vecinos en sus dificultades”.

El jefe comunal sanisidrense también se metió con la gestión massista y criticó: “Tigre se merece tener un polo de salud propio como el que tenemos en San Isidro, con agua potable, cloacas, y una política preventiva en materia de salud y seguridad” disparó.

Sobre la posibilidad de sumar al espacio opositor al intendente tigrense dijo: “Todos queremos que Massa estuviese con nosotros tratando de dar frente. Lo que hace (Francisco) De Narvaez, en apretarlo en su decisión a ver dónde juega me parece bien, pero es Massa el que tiene la última palabra” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog