EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de mayo de 2013

Otra vecina expone su arte en el HCD de Tigre Las 23 obras figurativas de MónikaPestalardo, pueden visitarse de miércoles a domingo de 10 a 20 horas, de forma libre y gratuita en el Palacio Legislativo ubicado en Paseo Victorica 902.


La artista plástica de Tigre Centro inauguró “Elemento Tierra” donde expresa a través del realismo, los vínculos que ésta tiene con la creación, lo elemental y lo vital.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “La Muestra Vecinos brinda un espacio de encuentro entre los artistas que plasman sus pasiones y los habitantes de Tigre que disfrutan de la cultura. Miles de familias recorrieron las dos salas del HCD para conocer las distintas obras y participar de un vínculo que busca democratizar el arte. Con mucha satisfacción podemos decir que esta Muestra continúa con mucho éxito porque esto se traduce en darle más oportunidades a nuestros artistas”.

La Muestra “Elemento Tierra” cuenta de 23 obras, creadas bajo las técnicas del óleo y el acrílico con espátula, entre las que se encuentran: “Magnolia”, “Liliumtigrado”, “Orquídea blanca”, “Orquídea rosa”, “Árboles”, “Eucaliptos”, “Árboles en el río Tigre”, “Flores en acuarela”, “vasijas autóctonas”, “cacharros nuestros”, “cacharros mejicanos”, “cacharros rústicos”, “Tulipanes”, “Danza de amapolas”, “Amarillis”, “Centro de amapolas”, “mi sueño”, “Cerezas” y “Zapallos”.

Por su parte, la artista comentó: “Es un gran honor exponer en las dos solas en el Concejo Deliberante dispuestas especialmente para los artistas. Le agradezco al Dr. Julio Zamora por brindarme la posibilidad de compartir mis obras por primera vez con todos los vecinos de Tigre”.

MónikaPestalardo nació en Tigre, desde su infancia se sintió cerca de las pinceladas y el arte. Cursó los estudios de maestra y diseñadora, pero la pintura siempre fue su pasión, debido a lo cual se dedica a dictar cursos en distintos talleres de la zona. Incursionó en los campos de diseños de objetos, figuras humanas, acuarelas y con la técnica de espátula.

La Muestra permanecerá abierta al público hasta el 12 de mayo, de miércoles a domingo de 10 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog