EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Massa: "Mi definición depende de los intendentes con los que trabajamos"

Massa indicó que en la política "hay tiempos de candidaturas y otro de gestión" y agregó que por ahora prefiere abocarse a los temas cotidianos que hacen a su rol como jefe comunal, como son "la seguridad y la educación".

El intendente de Tigre, Sergio Massa, evitó anoche referirse a una posible candidatura en las elecciones legislativas de este año y remarcó que su "definición" la tomará junto al grupo de jefes comunales con los que trabaja. 

"Mi definición depende lo que decidan los intendentes con los que formamos un grupo de trabajo que piensan en el presente y no especulan con el futuro", precisó Massa antes de ingresar a la cena benéfica Conciencia 2013. 

En ese sentido, del evento benéfico participaron personajes de la cultura, el espectáculo y la política nacional e internacional,y entre ellos estaban dos de los intendentes aliados del jefe comunal de Tigre como el de Olavarría, José Eseverri, y el de San Miguel, Joaquín de la Torre. 

"Hay momentos para hablar de política y otros para hablar de gestión. Y hoy, que estamos en Conciencia 2013, hay que hablar del capital humano", indicó un "triste" Massa, luego de conocer la derrota y eliminación de su equipo, Tigre, que perdió 2-0 en Paraguay ante Olimpia, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog