EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

Luis Andreotti se reunió con autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Isidro


En el Salón Blanco Municipal, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti y el Presidente del Consejo Profesional, Ctor. Ángel Acuña, establecieron una reunión con el fin de conocer el trabajo del Jefe Comunal en su rol de intendente y profesional en Ciencias Económicas.

En la reunión que se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal, estuvieron presentes el Intendente Luis Andreotti, Rubén Recalde, Contador del Municipio de San Fernando y Ángel Acuña, Delegado Presidente del Consejo Profesional  de San Isidro junto a dos secretarios. Durante el encuentro las autoridades del Consejo Profesional, realizaron una entrevista al Jefe Comunal sobre la marcha de su gestión municipal, siendo el primer profesional que ejerce este cargo en el ámbito de la delegación de las Ciencias Económicas.
“El objetivo de la reunión fue recibir un bosquejo del ejercicio de Luis Andreotti  como intendente de San Fernando en su calidad de profesional en Ciencias Económicas. Asimismo, tiene una amplia experiencia en materia de ejercer la intendencia, ya fue intendente interino y Secretario de Economía de este municipio. En la parte de administración tiene pleno conocimiento y además de su vocación política puede ejercer por su formación profesional con amplia soltura el cargo de intendente”, expresó Rubén Recalde, Contador del Municipio.
En cuanto al manejo de las finanzas, Recalde agregó: “Andreotti es muy sólido en materia económica. De esta manera, pensamos que en la parte administrativa estamos muy bien representados por el intendente”.
Estos encuentros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se desarrollan periódicamente entre contadores de la provincia junto a los de la Región Metropolitana Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog