EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de mayo de 2013

Este domingo San Fernando Rock en la Plaza Antonio Martínez


Con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 15hs. en la Plaza Antonio Martínez en el Barrio Infico, se va a desarrollar el “San Fernando Rock”, una propuesta para toda la familia con música y espectáculos artísticos.

En el marco del Programa de Música que lleva adelante por la Coordinación de Producción y Promoción Cultural, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, se realizará el domingo que viene a las 15hs. el “San Fernando Rock” un ciclo que le permite a las bandas y grupos locales de los géneros Rock, Pop, Reggae y Funk entre otros, contar con espacios para desarrollar su labor artística.

Con entrada libre y gratuita, este encuentro de alta calidad técnica y artística, se realizará en la Plaza Antonio Martínez en el Barrio Infico (Alvear y Suipacha) y contará con las actuaciones de Doble o Nada, La Fea rock, Catimbao, Las Gambetas de Telmo y la banda invitada La Ritmika.

El Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de una tarde de sábado a pura música. El evento se suspende por lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog