EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

Benavídez vivió una jornada de fantasía

Junto a numerosos vecinos de la zona y en el marco de las colonias de verano 2013, más de mil chicos de los polideportivos Martín Miguel de Güemes y Juan Carlos Zabala despidieron enero con un festejo a lo grande.

Con una nutrida concurrencia de vecinos, y en el marco de las colonias de verano, la ciudad de Benavídez vivió una increíble fiesta: miles de chicos que concurren a los Polideportivos “Juan Carlos Zabala” y “Martín M de Güemes” celebraron la primera parte de esta colonia que continúa durante todo el febrero.
Cada nivel de cada polideportivo participó de la jornada con coloridas representaciones de danzas recreando temas de fantasía. Por un lado la temática del Polideportivo Güemes consistió en una “comparsa” donde la naturaleza fue la característica presente.
En tanto el flamante polideportivo “Juan Carlos Zabala” se convirtió en un castillo de fantasía. Los colonos, prepararon coreografías con los diferentes clásicos de Disney como “la bella y la bestia, “Cenicienta”, “101 Dálmatas” hasta películas más actuales como “Lilo y Steech2 y “Cars” entre otras.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, participó de ambas fiestas y resaltó que “realmente estoy muy contento por las fiestas que armaron cada uno de los polideportivos de la Ciudad de Benavidez. Estas jornadas se prepararon con el esfuerzo de los vecinos en la producción de los disfraces, el armado de las coreografías y videos”.
Además, el Secretario, acompañado del Director General de Polideportivos, Claudio Lusa, anunció que: “el Polideportivo Güemes tendrá en el transcurso del año la ampliación de los vestuarios y en el Zabala, los vecinos del barrio El Claro, disfrutarán del natatorio todo el año, porque después de las colonias arrancan las obras de climatización de la pileta.”
Una vez más, comenzó el 2 de enero en Tigre una temporada de verano récord de participación y con numerosas actividades programadas en cada uno de los polideportivos municipales del distrito. El plan incluye, entre otras cosas, clases de natación y formación deportiva, además de la coordinación y contención de un cuerpo de 320 profesores. Cabe destacar que a todos los chicos se les realizó una revisación médica pre-colonia.

Los chicos pueden disfrutar de actividades como Escuela de Iniciación Deportiva, jazz, danza, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, acqua gym, vóley, patín artístico, yoga, preparación física, salsa, aero box, torneos, salidas y campamentos.
Para mayor información:
Polideportivo Gral. Martín M. Güemes, Salta e/ Belgrano y Roca,  03327-485437  polideportivoguemes@tigre.gov.ar.

Polideportivo Juan Carlos Zabala, Freire esquina Perna -Barrio El Prado- Benavídez 03327-483938    Polideportivozabala@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog