EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

Leo Paparella inauguró en Novo Pacheco Shopping

Con gran expectativa y entusiasmo desembarcó Leo Paparella en Novo Pacheco Shopping, una de las peluquerías más reconocidas y de gran trayectoria, tanto en el plano nacional como internacional. El salón, de grandes dimensiones, se encuentra ubicado en la planta alta del shopping.
Para la apertura y los días posteriores el staff de la peluquería atenderá con 25% de descuento por pago en efectivo y además se espera la presencia del gran Leo Paparella, quien confirmará su visita próximamente.
Sobre el desembarco de la peluquería, Marcela Gallo -Center Manager de Novo Pacheco Shopping- dijo al respecto: “estamos sumamente orgullosos de darle la bienvenida a Leo Paparella y a su equipo de profesionales, y muy agradecidos porque hayan apostado por Novo Pacheco. Podemos decir que esta última etapa del año fue muy fructífera para el Shopping y continuamos trabajando para seguir creciendo en 2013”.
En su espacio, Novo Pacheco ya cuenta con locales de indumentaria y calzado, gastronomía, bazar, cotillón, pet shop, accesorios, un cajero automático, joyería, óptica y un supermercado Jumbo, entre otros. El shopping cumple con el objetivo de facilitar la variedad y la calidad a la hora de definir un lugar para comprar y encontrar servicios útiles para los habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog