EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

Las disciplinas de circo y folklore culminaron su presentación en los Juegos Buenos Aires


Las delegaciones de circo y folkore que representaron a San Fernando  en los Juegos BA, obtuvieron el cuarto puesto en las presentaciones finales durante la segunda fecha de su estadía en Mar del Plata.

La Escuela de Circo “Congo”, coordinada por  Hernán Labruso se presentó en la Ciudad de Mar del Plata con una delegación de siete chicos de 13 a 17 años, con un espectáculo que representa al Delta de San Fernando, que narraba la historia de un señor llamado Fernando que vivía en la isla, jugaba con naranjas, saltaba al rio y allí aprendió a hacer malabares y mortales. A medida que avanza la historia, el protagonista comienza a recorrer el mundo, transcurriendo la presentación en diferentes ámbitos y lugares. Esta performance obtuvo el cuarto puesto en la competencia.

“Nosotros nos presentamos con una buena idea, mostrando algo autóctono del Delta. Es el tercer año que participamos de los juegos y que llegamos a las finales. Es un orgullo para todos y queremos que lo que hacemos haga eco en todos lados”, expresó Hernán Labruso, quien agregó: “Fue una dura competencia la que pasamos para llegar a Mar del Plata, porque por nuestra zona siempre se presentan muchos elencos de circo”.

Por otro lado, la Escuela San Rafael Instituto Madre Rafaela se presentó en Mar del Plata con un grupo de ocho jóvenes de 15 a 18 años, quienes participaron de la disciplina Folklore. Allí obtuvieron el cuarto puesto luego de una jornada junto a otros municipios.

Juan Antonio Espindola, integrante de la Escuela San Rafael Instituto Madre Rafaela, manifestó: “Viví la competencia con mucha ansiedad, con muchas ganas y alegría, porque estar acá entre la gran cantidad de municipios que están participando ya es un premio. Y ser elegidos entre seis es importantísimo. Disfrutamos mucho de la competencia”.

A su vez, su compañero Pablo caballero, añadió: “Creo que el jurado vio nuestro trabajo en equipo, cómo nos complementamos en lo que es lenguaje corporal, algo fundamental en este baile, y nuestro compromiso y esfuerzo en esta tarea”.

Gracias a los profesores de cada una de las disciplinas que apoyaron constantemente a los chicos y jóvenes que compitieron, estos sintieron que a pesar de  los resultados,  ganaron igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog