EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

A sala llena, Tigre despidió otra temporada teatral


Con un público de pie que ovacionó a “3 Mitades” y “Familia especial”, las últimas obras de la programación primaveral, el municipio cerró otra temporada de lujo. En febrero se lanzarán los espectáculos de verano, renovando de esa manera las marquesinas de los tres teatros del distrito.

El último fin de semana los teatros de Tigre fueron una verdadera fiesta. Es que además de presentarse las últimas obras de la programación primaveral, las salas se colmaron de un público expectante, que aplaudió de pie agradecido por la movida cultural y los espectáculos de primer nivel que se pudieron disfrutar en las salas teatrales Niní Marshall, Pacheco e Hindú de Don Torcuato.

"LLegamos al final de otra temporada Teatral y ya estamos preparándonos para el verano, porque en febrero arrancamos con todo, como siempre, con la mejor oferta, para todos los gustos. Tigre vive la cultura a diario, en sus plazas, en los museos, en los centros culturales y en sus teatros, por ello estamos orgullosos de que ello ocurra", afirmó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
 
El viernes y el sábado subió a las tablas del teatro Pacheco y Niní Marshall, “3 Mitades”, una obra con dramaturgia y dirección de José María Muscari que plantea la pregunta: ¿qué hacer cuando el amor se complica?

La historia es encabezada por Moria Casán quien encarna a Benita, una empleada inmobiliaria que desde hace año está casada con Teo (Mario Pasik), dueño de un local de sushi. Ambos, en el medio del tedio cotidiano, se enamoran por separado y sin saberlo de la misma mujer, una excéntrica y sexy perfumista (Sofía Gala Castiglione).

Al respecto, Casán, destacó: “Tanto los teatros como la gente nos recibieron de una manera fabulosa y con una calidez brillante. Todos de pie y a sala llena, un verdadero placer. Para mi es un logro terminar un estreno más en mi vida, sin faltar jamás al teatro y sin haber estado enferma. Nos llena de emoción y nos vamos felices”.

En tanto que Pasik, expresó: “Es bárbaro poder terminar la temporada teatral de Tigre. El recibimiento por parte de la gente es buenisimo y eso nos encanta. Vengo observando la gestión cultural del municipio hace varios años y realmente es para aplaudir porque ha focalizado la movida artística y eso a nosotros nos gratifica”.

Otra obra que acompañó el cierre de la programación primaveral fue “Familia especial”, que se presentó en el Teatro Hindú. La destacada comediante Gladys Florimonte emprende en esta obra su unipersonal, en el que da vida a los integrantes de una familia: la nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica. Es así como a través de ellos va describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina.

Durante los últimos tres meses pasaron además por las salas teatrales de Tigre: Barbierísima; Smail; El Zorro; Hombre Mirando al Sudeste; Grises; el Mago Emanuel; Los Iracundos; Joselo Schuap; Tres personajes a la pesca de un autor; Postparto; 8 Mujeres; The Brothers Band y La Mujer del Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog