EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de noviembre de 2012

Viernes de teatro en la Plaza Infico: los chicos podrán disfrutar de la obra “Los descuentos de Yoyó”


Con entrada libre y gratuita, el viernes 23 de noviembre a las 18 horas los vecinos de la ciudad podrán ver la obra teatral “Los descuentos de Yoyó” protagonizada por Andrea Estévez y gran elenco. Este espectáculo para toda la familia se hará en la Plaza Concejal Antonio Martínez ubicada en Suipacha y Alvear.
El Municipio de San Fernando a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social propone tardes de familia y diversión para los más chicos. En esta oportunidad, en la Plaza Infico, los vecinos podrán disfrutar de la obra de teatro infantil “Los descuentos de Yoyó” con entrada libre y gratuita.
Continuamos desde el Municipio con esta política deportiva y cultural de traer diferentes espectáculos. Este evento es para que todos los chicos y chicas de San Fernando puedan acercarse y tengan la oportunidad de ver una obra de teatro infantil de primer nivel” declaró Carlos Traverso Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

La obra protagonizada por Andrea Estévez y más de diez artistas en escena propone una historia entretenida para que todos los chicos de San Fernando pasen un día de diversión en familia.

“La idea de traer esta obra de teatro al barrio es para que todos puedan acercarse y no tener que pagar una entrada o movilizarse al centro para disfrutar de una función teatral” concluyó Traverso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog