EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 20 de noviembre de 2012

RADIO MIAMI ENTREVISTÓ A PABLO CHAMATRÓPULOS

El actual concejal y candidato a intendente por San Isidro, Pablo Chamatrópulos, fue entrevistado por diferentes medios de comunicación de Estados Unidos, entre ellos Radio Miami, en el marco del viaje que el edil realizó a ese país de Norteamérica como dirigente político y empresario.

En este sentido, Chamatrópulos fue entrevistado por Ricardo Faerman quién lo presentó como un "Lider Joven" que "comprende todos los valores de la zona que quiere gobernar" y que además de tener la edad adecuada, "no es parte de la generación que rompió a la Argentina", y por Agustin Rangugni, conductor del programa matinal de esa estación radial del estado de Florida.

Según el conductor, "existe una similitud entre Miami y San Isidro" y hacia allí se dirigió la primera parte de la entrevista. Por este lado, Chamatrópulos constató que esa ciudad veraniega "puede ser un espejo" para los sanisidrenses en el sentido de hacia donde ir. También, el actual concejal confirmó que "San Isidro tiene que mirar más hacia la ribera, esto le esta faltando", y es quizás lo que más se lleva de Miami, entre otras cosas de esa hermosa ciudad.

En las declaraciónes radiales del pasado jueves 15 de noviembre Chamatrópulos, sin dejar de reconocer "las cosas buenas que hizo la familia Posse", aseguró que esto pasa porque "la gestión del actual intendente Gustavo Posse ya ha dado todo lo que tenia que dar".

Por otro lado, el edil sanisidrense recordó el viaje que el Alcalde de Miami realizó hace poco al vecino partido de Tigre, comadado por Sergio Massa "amigo y referente político". En lo tocante a esto, el candidato a intendente esbozó: "Ojalá la visita a Tigre sea el preludio de su presencia en San Isidro cuando estemos allí dirigiendo su destino".

Por último, y luego de charlar un poco acerca de los inicios de Agrupación Ciudadana, Chamatrópulos invitó a todos los oyentes y periodistas a conocer San Isidro demostrando sus ganas de establecer "lazos de amistad" entre ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog