EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de julio de 2012

Capacitación de fútbol para estudiantes y profesores de Educación Física de San Fernando

El Municipio de San Fernando dictará el jueves 12 de julio, un curso, que estará dirigido a alumnos, profesores de Educación Física y técnicos de ligas de fútbol del distrito. La jornada contará con la presencia de Néstor “Pipo” Gorosito y se realizará en el Polideportivo Nº1 (Arnoldi y Pasteur).

Continuando con las políticas de apostar al deporte en San Fernando, mañana jueves 12 de julio de 19:00 a 20:30hs, la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, realizará el primer encuentro de la capacitación de fútbol destinado a estudiantes, profesores de Educación Física y técnicos de ligas de fútbol infantiles, juveniles y adultos del Municipio de San Fernando y otras comunidades. El curso será teórico-práctico en el Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, en la localidad de Virreyes y tendrá una duración de dos jornadas.
El curso lo dictarán profesores de la UNLU (Universidad de Luján) en conjunto con el Municipio de San Fernando, teniendo como objetivo enseñar cómo desarrollar y llevar adelante una clase de Educación Física. Además el evento contará con la presencia de Néstor “Pipo” Gorosito, quién hará el lanzamiento oficial del curso con el fin de contar su experiencia como jugador y entrenador en esta disciplina.
(*) Para más información, comunicarse con: Polideportivo N° 1 - Tel: 4580-5684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog