EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de junio de 2012

Andreotti inaugurará el Centro Educativo Integral N°3

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, inaugurará un nuevo Centro Educativo Integral el jueves 7 de junio, a las 16.30 horas. Los chicos y chicas de San Fernando ahora también podrán concurrir a realizar actividades educativas complementarias en la renovada dependencia municipal de las calles Quintana y Matheu, en el barrio San Pablo.

Apostando a la educación integral de los chicos y chicas del distrito, el Intendente Luis Andreotti inaugurará el Centro Educativo Integral Municipal (CEIM) N°3 en las calles Matheu y Quintana del barrio San Pablo, en Virreyes Oeste. Esta renovada sede se suma a las otras 2 que ya funcionan en el distrito.
Este proyecto fue completado por la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública en conjunto con las cooperativas del Programa nacional “Argentina Trabaja” y empresas privadas. Se realizaron trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones existentes, pintura integral del edificio y creación de nuevas aulas para los talleres artísticos que allí se brindan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog