EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de febrero de 2012

Abierta la inscripción a los cursos de capacitación 2012

Todo vecino de Tigre, mayor de 18 años, puede ya anotarse gratuitamente a los más de 50 cursos gratuitos que ofrece el municipio a través de su Oficina de Empleo. Se incorporaron nuevos cursos de formación: cursos de cajero, árbitro de fútbol, operario de minimercado de estaciones de servicio, entre otros.

Los vecinos del distrito mayores de 18 años pueden ya inscribirse de lunes a jueves de 8 a 14 horas, en la sede de la subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre, Almte. Brown 617 (Carupá).
Los cursos son entregados con certificado del Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación y/o por la institución.
Consultas: Tel: 4749 9419/6141 Mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar
Cabe destacar que durante el 2011 más de 1.300 personas realizaron diversos cursos en la subsecretaría, en una variada oferta que contemplaba más de 15 oficios. Además, desde la creación de dicha dependencia, unos 3.000 vecinos realizaron diversos capacitaciones ampliando sus conocimientos para insertarse en el mercado laboral.
El buen vínculo que se generó a lo largo de estos años con los diferentes sindicatos y fundaciones que apuestan día a día a la formación, como UOCRA, UOYEP, FUNDACION POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, ASOCIACION DE LA BANCA ESPECIALIZADA, MUTUAL 27 DE AGOSTO, ETC, estableció una diversidad de cursos muy importantes en el presente y futuro para generar mayores herramientas hacia la inserción laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog