EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de noviembre de 2011

Indagarán a Patti por el asesinato de dos militantes peronistas

El exsubcomisario que está condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad durante la última Dictadura, fue citado a declarar por el Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo. Es por el secuestro, tortura y asesinato de los militantes Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi.
El ex arquero de Rosario Central Edgardo "Gato" Andrada, losexmilitares Reynaldo Bignone y Pascual Guerrieri, y los exagentes de inteligencia Ariel Porra, Walter Pagano, Jorge Barba Cabrera y LuisMuñoz, son el resto de los citados a indagatoria por el Juez Villafuerte Ruzo.
Luis Abelardo Patti, está condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad, pero podría sumar una nueva causa, por el secuestro, la tortura y el asesinato de los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi, ocurrido el 14 de mayo de 1983.
Ambas víctimas fueron secuestradas en el bar Magmum de Rosario por un grupo de tareas presuntamente encabezado por Patti e introducidos en dos autos. Los cadáveres de los peronistas fueron hallados en un camino rural de la localidad de Lima, partido de Zárate. La versión oficial dio cuenta de un enfrentamiento en el cual fueron abatidos.
Las indagatorias serán el 9, 10 y 11 de noviembre y Patti será trasladado especialmente desde el penal de Ezeiza donde cumple su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog