EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dragarán el Delta de Tigre, San Fernando, Escobar y Campana

La Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez anunció las obras que rondarán los 22 millones de pesos. Limpiarán los sedimentos de las vías navegables. Siete las empresas presentaron ofertas en el concurso público.
Cristina Álvarez Rodríguez confirmó el inicio de las obras para realizar eldragado de los arroyos Caracoles de San Fernando, Torito de Tigre yLas Rosas de Escobar.
Están incluidas en el plan de mantenimiento que consta de seis etapas y serán desarolladas en los municipios que gestionan Osvaldo Amieiro, Sergio Massa, Sandro Guzmán y Stella Maris Giroldi.
La Ministra remarcó que la finalidad es "regularizar la traza yprofundizar el cauce de las vías navegables de comunicación, haciéndolasaptas para la navegación", ya que de esa manera serán mejoradas lascondiciones de desagüe y drenaje de las zonas aledañas.
También destacó que con la libre navegación los frentistas recibirán"como beneficio privado gratuito el material dragado refulado en laszonas bajas aledañas a los cursos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog