EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de septiembre de 2011

Carne para todos en Rincón de Milberg

Esta semana el camión del Programa Carne para Todos llegó a la localidad de Rincón de Milberg, junto a un camión de pastas frescas a precios populares para beneficio de más de 500 vecinos de la localidad.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional que recorre el conurbano bonaerense, se realizó en la plaza del Niño Dios y fue organizada por el Movimiento Evita, la JP Evita y el Municipio de Tigre a través de la Unidad Ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabajo. También hubo mesas de Anses con los integradores que atendieron consultas y promotores de Salud tomando la presión y brindando información a los vecinos.

Sergio Romano candidato a concejal por el Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita, presente en el lugar, resaltó la posibilidad de que el camión pueda llegar a todas las localidades para que la gente de los distintos barrios puedan aprovechar de los precios fijados por el gobierno Nacional y también saber que es nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que se pone al frente de la pelea contra las avivadas de algunos que remarcan los precios y que siempre la que resulta perjudicada es la gente. Es importante que el Municipio de Tigre con Sergio Massa a la cabeza apuesten a estas políticas que se meten en el barrio acercando a Nación, Provincia y Municipio al vecino de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog