EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de julio de 2011

Caza y Pesca quiere dar la vuelta en su casa

Caza y Pesca debe esperar un poco más para festejar. Este sábado, con un empate ante su escolta y último campeón, Pilar FC, los de Don Torcuato abrocharán el Apertura de la Liga Escobarense de fútbol.
En el capítulo pasado, en plantel dirigido por Néstor Luna encontró gran resistencia en Sportivo Pilar, que apeló al lógico orgullo deportivo y a sus lazos de amistad y vecindad con el escolta para rescatar un 2-2 que prolongó la definición del certamen.
El sábado, entonces, en su cancha de Ruta 202 y Balbastro, Caza y Pesca irá por un nuevo festejo. Será, por otra parte, la reedición de la final del torneo pasado, cuando Pilar FC le arrebató el título a los de Luna en los penales. En Don Torcuato todos esperan que la historia sea bien distinta.
Los dirigidos por Néstor Luna fueron en búsqueda del título frente a Sportivo Pilar. Y para ello debían ganar. Pero, a la vera de la ruta 34, el local no torció el brazo y se erigió como uno de los jueces de la definición del torneo Apertura. El líder se vino con un empate bajo el brazo que los dejó a la puerta de la gloria regional.
"De a uno come la gallina. Y la verdad es que se hace muy difícil mantener un nivel de juego con todos los obstáculos: falta de jugadores por lesión o por amarillas, campo de juego muy irregular y un planteo del rival muy mezquino. Y ni hablar del pésimo arbitraje; mejor no recordarlo. Todo eso hizo que el 2 a 2 fuera un buen resultado", sostuvo el entrenador Néstor Luna.
Con su buen fútbol, Caza y Pesca -que representa a Tigre en la Liga Escobarense junto a Náutico Hacoaj y Atlético Don Torcuato- viene generando partidos llenos de adrenalina y emoción en este certamen.
Como se recordará, el puntero viene del duro golpe de perder físicamente a su promesa futbolística "El Gury" Suárez por un extraño virus. Recordado en la camiseta, su deceso fue determinante en el ánimo del plantel, ya que los torcuatenses a manera de homenaje no paran de ganar y sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog