EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de julio de 2011

CARLOS "EL CHINO" LUNA SERA EL NOVENO REFUERZO DEL "MATADOR"

El delantero Carlos Luna, cuyo pase pertenecer a la Liga Deportiva Univesitaria de Quito, Ecuador, se convertirá en las próximas horas en el noveno refuerzo de Tigre con vistas al torneo Apertura de fútbol.
El ex atacante y goleador de la institución de Victoria entre 2004-2005 y 2008-2010, llegará a préstamo por un año.
El jugador tiene previsto arribar mañana a Buenos Aires y el jueves incorporarse al plantel que está realizando la pretemporada en Salta.
De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Luna, a los siguientes futbolistas: Román Martínez (libre del Espanyol de Barcelona), Matías Escobar (Chipre), Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell`s), Emanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).
Por otra parte, el equipo que conduce técnicamente Rodolfo Arruabarrena igualó 1-1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que militará la próxima temporada en el Argentino A, en el estadio Gigante del Norte.
El mediocampista Diego Morales, con un estupendo tiro libre, abrió el marcador para los de Victoria a poco de comenzado el juego, pero en el segundo tiempo empató a través de Leonardo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog