EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de junio de 2011

Trabajos de mejoramiento en el Barrio San Lorenzo

Los empleados municipales y cooperativistas realizaron trabajos de parquización, reparación y pintado de columnas, barrido y recolección de residuos. 
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informa los resultados del operativo “Juntos por el Barrio” realizado en el Barrio San Lorenzo, en Ricardo Rojas.
En un trabajo conjunto entre empleados municipales y la cooperativa de trabajo del Programa Argentina Trabaja, más de 60 personas participaron de los trabajos.
En el mismo se realizaron diversas tareas de saneamiento, pintura y reparaciones en el radio perimetral de las calles: J.M. Gutiérrez, J. A. Roca y Avellaneda.
Junto al equipo de trabajo del municipio, participaron las Cooperativas de Trabajo Tupac Amaru, Avellaneda y 14 BIS, coordinados por el Director de Capacitaciones Jorge Caubet.
“Este programa tiene la premisa de mejorar y embellecer los barrios con el aporte de los empleados de la secretaría, los cooperativistas y, fundamentalmente, de los vecinos. Ellos son los que se involucran y nos plantean sus necesidades para que nosotros podamos resolverlas”, cuenta José María Paesani, secretario de Servicios Públicos.
Además, colaboraron las empresas Mantelectric (58 columnas pintadas); Transporte Olivos (Caja Roll off) y Manila (Parquización y Corte de pasto).
Los trabajos realizados incluyen repaso de zanjeo; limpieza y barrido de veredas; corte de pasto y retiro de tierra repartida en zona posteriormente, limpieza de calles de montículos, punteo y limpieza de cordones.
Actualmente, “Juntos por el Barrio” comenzó una nueva rueda de operativos por todas las localidades. Todos los jueves y viernes visita cada ciudad aumentando la capacidad de obras gracias a más y nuevas maquinarias que el Municipio va adquiriendo. Ya comenzó en Troncos, Tigre Centro, Benavídez, Talar y semana que viene estará en General Pacheco.
 “Estamos muy contentos por los resultados de un programa consolidado, que busca llegar a los barrios para escuchar las necesidades de los vecinos y poder solucionar sus demandas”, sostuvo Caubet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog