EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de junio de 2011

Tigre vive a pleno la Copa América 2011

Desde este viernes 1º, día del debut de nuestra Selección, hasta el 24 de julio, se podrá vivir la Copa América en el playón de la estación de trenes de Tigre, con la transmisión gratuita de todos los partidos en pantalla gigante en una mega carpa para 1500 personas. Además se podrá participar de numerosas actividades deportivas, artísticas y culturales, en cada uno de los días en que se desarrolle esta competencia.
La primera cita será este viernes 1º, en el comienzo de la Copa, cuando Argentina debute ante Bolivia. El programa arranca a las 14 horas, con diferentes actividades y en espera del partido que arranca 21.45.
La mega carpa, ubicada en el playón de la Estación Tigre TBA, estará hasta el 24 de julio y desde las 14 hasta las 22hs, donde se realizarán actividades gratuitas para chicos y grandes: habrá un mini estadio de fútbol 5, canchas de fútbol tenis, teatro, arte, juegos, entre otros, para que toda la familia pueda recrearse palpitando la Copa América que se juega nuevamente en Argentina.
Para los más chicos, se realizarán diferentes clínicas deportivas a cargo de reconocidas personalidades del deporte nacional. También se prevé la presentación de grupos teatrales, talleres de enseñanza artística, disertaciones, clases magistrales y muchos eventos para que la participación sea dinámica y para todos los gustos.
Para que el día sea completo, habrá un exclusivo patio gastronómico con variedad de platos y especialidades. Lo recaudado en gastronomía será a total beneficio de la Cooperadora Única de Centros de Salud de Tigre.
Más Información: www.vivitigre.gov.ar o al 4897-6444

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog