EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de mayo de 2011

Se lanzó arteBA 2011 en el MALBA

Con la presencia de importantes figuras del arte y la cultura se presentó una nueva edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, más conocida como arteBA.
El lanzamiento, realizado el martes 3 de mayo, tuvo lugar en el auditorio del Museo de Arte Latinoaméricano de Buenos Aires (MALBA), donde se anunció el cronograma que llevará adelante la Feria durante los cinco días que permanecerá abierta al público en La Rural, del 19 al 23 de mayo.

En el lanzamiento esuvieron presentes la directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh, quien asistió junto al subsecretario de Cultura del municipio de Tigre, Daniel Fariña. También estuvieron presentes los galeristas Marta Minujin y Dalila Puzzovio, el director del Centro Cultural Recoleta, Claudio Massetti, el conductor del Centro Cultural de España en Buenos Aires, Ricardo Ramón Jarne, y el actual presidente de arteBA, Facundo Gómez Minujín, entre otros nombres destacados.

En la conferencia de prensa, se proyectó un emotivo video que incluyó fotos históricas de las 20 ediciones anteriores. Entre las novedades anunciadas, se mencionó la gran apuesta de este año, que se centrará en el novedoso U-TURN Project Rooms, a cargo de la curadora iraní Abaseh Mirvali, cuya objetivo es acercar al público lo mejor del arte experimental internacional, de la mano de obras inéditas de 18 artistas de Alemania, Argentina, Brasil y Colombia.

Por su parte, el Museo de Arte Tigre contará por segunda vez en su historia con un stand propio, donde exhibirá nuevamente su propuesta cultural y pedagógica.  Asímismo, en el marco del Programa para los Museos, incrementará su patrimonio adquiriendo una nueva obra, tal como lo hizo el año pasado cuando sumó a su patrimonio los trabajos La Memoria de Luís Felipe Noé, y Ribera de Miguel Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog