EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de enero de 2011

COMENZÓ EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL

Educación Superior

       La Municipalidad informa que a partir del 17 de Enero empezaron las inscripciones a las variadas propuestas de la oferta académica del Centro Universitario Municipal de San Fernando. Aquí, las fechas carrera por carrera.

TECNICATURA EN GESTIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS

    La inscripción a la Tecnicatura en Gestión de Políticas Educativas, que dicta la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires, comenzó el 17 de enero. El horario para realizar el trámite es de 8  a 18 hs, en Avellaneda 2270.

    Los vecinos deberán presentar fotocopia de DNI, título de nivel medio de enseñanza y completar el formulario de inscripción.

DIPLOMATURA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, CARRERA DE ARQUITECTURA NAVAL,  Y CURSO DE INGRESO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

    Entre el 7 y el 11 de febrero de 2011, se realizará la inscripción a las diferentes propuestas que la Universidad Nacional de Quilmes tiene en el Centro ubicado en Virreyes. De 8 a 18 horas, los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, título de nivel medio de enseñanza - certificado de título en trámite - o certificado de alumno regular del último año de nivel medio, y completar el formulario de inscripción.

    Es importante recordar que para el ingreso a cualquier carrera, es obligatorio aprobar el curso, compuesto por tres materias: Lengua, Matemática y Física y Química, y el Taller de Vida Universitaria. Cada una de estas asignaturas tiene una carga de 5 horas semanales y se cursa dos veces por semana.

CURSO DE APRESTAMIENTO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

    El 24 y 25 de febrero se realizará la inscripción para el CAU (Curso de Aprestamiento Universitario), necesario para cursar cualquiera de las carreras de la UNGS.

    La inscripción será de 14  a 17 horas, en el edificio de Avellaneda 2270, presentando fotocopia de DNI, título de nivel medio de enseñanza - certificado de título en trámite - o certificado de alumno regular del último año de nivel medio, y completar el formulario de inscripción.

    Este año, los alumnos podrán cursar la Tecnicatura en Informática, la Tecnicatura en Automatización y Control Industrial, y la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica, íntegramente en San Fernando.

    En la fechas indicadas además se inscribirá también para los Cursos de Formación Continua en Idiomas (Inglés y Portugués).

    Finalmente, en el mes de Marzo, comenzará la inscripción para los Posgrados en Formación Docente (Prácticas Sociales de la Lectura y la Escritura, Didáctica de las Ciencias, y Filosofía Política) y Gestión de PyMES del Mueble y la Madera.

 

*Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el Centro Universitario Municipal de San Fernando, llamando al 4575-3261 o al 4580-5671, o escribiendo acentrouniversitario@sanfernando.gov.ar.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog