EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de febrero de 2010

Festival Familiar – Segundo Encuentro de Murgas y Comparsas en Tigre


La actividad está prevista para el sábado 13 de febrero a las 19.00 hs. dentro del Polideportivo de Benavídez. Con una impresionante puesta y cientos de disfraces, las murgas desfilarán y mostrarán todo su talento. El festival continuará con el calendario pautado para el resto del mes 
El municipio de Tigre informa que durante febrero, se llevará a cabo el Segundo Festival de Murgas y Comparsas dentro de los distintos Polideportivos del distrito.
La actividad forma parte de los festejos de carnaval, que el año pasado congregaron a más de 4.000 personas que pudieron disfrutar de la música y de la alegría que transmite esta fiesta familiar.
Durante todo el año, muchos de estos grupos de vecinos se esfuerzan para diseñar esos típicos disfraces con lentejuelas, que ya se transformaron en un clásico de esta expresión artística. Así, después de un arduo trabajo, murgas y comparsas desfilarán por pasarelas especialmente diseñadas para que la fiesta familiar sea completa.
El festival se llevará a cabo el sábado 13 de febrero a las 19.00 horas, dentro del Polideportivo de Benavidez, "Martin Miguel de Güemes", y el sábado 20 de febrero se realizará dentro del Polideportivo General Pacheco, con participación de todas las murgas del distrito.
El cierre del evento se realizará el 27 del mismo mes a las 19.00 horas, dentro del Polideportivo Central "Domingo Faustino Sarmiento", e incluirá premiaciones a las murgas más destacadas y consolidará a los ganadores del carnaval. Será en un contexto de celebración en homenaje a Momo, el Rey al que se le canta y baila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog