EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de octubre de 2009

SOLICITADA DE MESA PROMOTORA DE MOVEPRO DIRIGIDA AL SR JORGE BOSQUE

Sr presidente del MOVEPRO Don JORGE BOSQUE S....../........D

Me dirijo a UD en representación de la línea AZUL Y ROJA ELEGIDO POR LOS COMPAÑEROS de toda la primer sección electoral Zarate ,San Pedro de la segunda sección electoral Gral. Pueyrredon y Olavarria distritos los cuales ud avaló en su momento antes de las elecciones 28 de junio 2009 para que conformáramos y afiliáramos dichas fichas fueron recepcionadas en tiempo y forma.

No entendemos como después de tanto tiempo, no hemos sido reconocidos como junta ejecutiva y solo somos “mesas PROMOTORAS”.

NOS SUENA A MALA LECHE Y MALA CONDUCCIÓN POLÍTICA por eso aclaramos que llevó este echo a la conformación de esta lista interna para buscar una cambio en nuestro partido, porque si UD me hubiera negociado la lista de Tigre por una diputación nacional y no por una banca insignificante de concejal a la cual esta atornillado hace varios años y aparte no llego a entrar con la cantidad de votos por no alcanzarle, le aclaro lo siguiente, que decidí apoyar un cuarto concejal de una lista vecinal votando solamente la lista local con el solo hecho de hacer participar a nuestros militantes de un acto eleccionario , y para que solo los afiliados obtengan resultados sin pensar en lo personal como es su costumbre dado que UD y su conducción incapaces totalmente me cajonearon la lista en Capital y no la pudieron ir a buscar para presentar en la Plata, cosa que nos pareció falta de ética y moral, ya que la presentación fue en la Plata y el tiempo desde las 15 horas le alcanzaba para ir a buscarla en un remís y yo mismo lo pagaría como hice siempre para los actos a los que fui convocado por UD le recuerdo en la oportunidad de evitar su interna (Sin saberlo ) lo acompañe hasta San Clemente y quiero comentarle que las fichas para afiliar (esos cartones ) los pague de mi bolsillo ¿Será acaso que al Sr. López se le perdió algún dinero? ya esas fichas las pague yo y conservo comprobante ¿será por esto que no quieren internas abiertas del partido? por esto solicitamos: 1) Reconocimiento como Junta Ejecutiva de los distritos mencionados. 2) Solicitamos rendición de cuentas de los movimientos económicos del partido como afiliados tenemos derecho dada por la carta orgánica 3) Solicitamos a la renuncia total de la conducción del partido y llame en el mismo acto a elecciones y no a las asambleas constituidas entre gallos y medias noches como lo fue las vez anterior. 4) Queremos tener un partido grande y democrático y no una cooperativa de trabajo. Sin otro particular, ARIEL RODRIGUEZ Presidente lista Interna AZUL Y ROJA MOVEPRO Pcia de BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog