EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de octubre de 2009

RANKING DE OCTUBRE DE LA OMB

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) informó hoy el ranking de la entidad del mes de octubre y a continuación se detallan los argentinos mejores ubicados:

El chubutense Omar Narváez es el supercampeón de los moscas de la entidad que preside el puertorriqueño Francisco Valcárcel. En tanto el platense Santiago Iván Acosta está ubicado 15to. en ese escalafón.

En la divisional pluma, el mendocino Jonathan Barros está en la quinta posición, mientras que el bonaerense Fernando Saucedo se encuentra octavo.

Entre los superplumas, el bonaerense Vicente Martín Rodríguez esta posicionado noveno.

Por su parte el ex titular superpluma de la OMB, el extrovertido boxeador de Tigre, Jorge "La Hiena" Barrios, está segundo en la categoría ligero, donde reina el mexicano Juan Manuel Márquez, mientras que el mendocino Daniel Brizuela esta duodécimo.

En el escalafón superligero, el invicto chaqueño César René Cuenca está cuarto y el también imbatido chubutense Lucas Matthysse figura en el quinto lugar

A su vez el invicto de San Miguel, Diego "La Joya" Chaves, cierra el escalafón de los superwelters (15to. puesto), mientras que el campeón medio pesado Hugo "Pigu" Garay y Mariano Plotinsky figuran en el octavo y noveno lugar, respectivamente.

En tanto en divisional crucero, el bonaerense de Wilde, Victor Emilio Ramírez, quien resignó la corona ecuménica en agosto pasado ante el serbio Marco Huck, en Alemania, fue ranqueado en la sexta ubicación.

Y entre los pesados, donde reina el ucraniano Wladimir Klitschko, el bonaerense Gonzalo "El Patón" Basile, campeón latino OMB, está en la decimocuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog