EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de octubre de 2009

CAMBIOS EN EL GOBIERNO TIGRENSE DE SERGIO MASSA Y EN DON TORCUATO

Don Torcuato se quedó sin un subsecretario ante la brusca salida de Diego Trejo (muy cercano a Gambino desde hace mucho tiempo) y su segundo cuando era delegado de la delegación “Este” Juan Ereniuk (dueño de la remisería JJ) en el efecto arrastre en la limpieza del jefe comunal. Trejo fue remplazado por Adrián Gastaldi ex delegado de General Pacheco, que a su vez fue suplantado por la consejal Teresita “Pupe” Contreras.

Don Torcuato tiene en el palacio municipal a la ex asesora letrada, que subió un escalón y es recientemente ascendida como subsecretaria legal y técnica ante la salida de Raúl Botteli que asumió como secretario del HCD de Tigre, se trata de la Dra. Mónica Neffke en ascenso en su carrera política y sumando punteros políticos en Don Torcuato, de aquellos que se alinean a Sergio Massa y que le son fieles por sobre todas las cosas. Eso sí, no acepta locros quemados…

Don Torcuato tiene nuevo delegado en el “Oeste” tal como lo habíamos adelantado en este blog, lo cual se efectivizó en la designación del radical “K” Oscar Zacca (antes estaba en organizaciones de la comunidad) al frente de esta dependencia, y el saliente Pablo Baisi asumió en regularización dominial junto al chango Tawil, y buscará rescatarse desde allí. Parece ser que hay que ser “pelado” para ser delegado en Don Torcuato… El arquitecto “Toto” Fernández Miranda inamovible por ahora, y capataz operativo de calle y cuadrículas.

Por otro lado el concejal Roberto Romano adelantó su retiro de la política al finalizar su gestión el 9 de diciembre próximo y también la renuncia al partido Acción Comunal (del cual es disidente total), del cual es jefe de bloque en la actualidad en el HCD. Nadie descarta su acercamiento a Sergio Massa luego de esa fecha, ya que según sus declaraciones cada vez acepta más las decisiones de gobierno del intendente, y al cual felicita por seguir los preceptos de Ubieto. También está participando de los actos públicos de Sergio Massa en Don Torcuato. Veremos veremos, después lo sabremos…

Daniel Gambino salió como de una eyección de una silla de avión del HCD y ahora aterrizó por el palacio municipal, en el que tiene a cargo una nueva secretaría que incluye a deportes a cargo del “Manasa” Fernández Miranda, turismo a cargo de Roberto Romero y cultura a cargo de Juan Vitali. 3 torcuatenses en esta escena, compro mi entrada en boletería y no me la pierdo…

Creemos, en el grueso de todo esto, que todavía faltó un poco de limpieza en Don Torcuato, en especial de algunos administrativos de larga gestión en el municipio que subsistieron a este gobierno y que se creen dueños de las dependencias donde trabajan. Son de baja categoría, tiran malas ondas a los nuevos de este gobierno, y hasta se dan el lujo de ponerles piedras en la rueda, pero que en muchas ocasiones con su hostilidad hacen quedar mal al jefe comunal, que seguramente no se debe enterar lo sucedido, ya que ellos mismos ocultan información. Pero la luz siempre se ve…

Ante cualquier inquietud o queja, nos pueden escribir a fmrdt@hotmail.com o hacerlas llegar a través de cartas firmadas por ustedes a la emisora, para entregárselas en mano al intendente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog