EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL "LOBO" ESTA CONFIRMADO PARA RECIBIR A TIGRE

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, confirmó hoy el equipo titular, que irá sin cambios, y los suplentes para el cotejo del próximo sábado por la tarde, en el estadio del Paseo del Bosque, ante Tigre

El entrenador del "Lobo" dio a conocer la lista de los 19 jugadores que mañana quedarán concentrados a la espera del partido con el conjunto de Victoria.

El equipo titular será el mismo que inició el juego ante Racing Club (1-1), en Avellaneda.

Gimnasia realizó hoy un nuevo entrenamiento en Estancia Chica, donde con el equipo confirmado, lo único que restaba saber era la lista de jugadores que mañana quedarán concentrados.

Y luego de la práctica Madelón confirmó que finalmente serán ocho los futbolistas que pelearán por un lugar en el banco de los suplentes.

Simultáneamente el técnico confirmó que pondrá en la cancha a los mismos 11 que comenzaron jugando ante la "Academia", el viernes pasado.

De esta manera, los "mens sana" iniciarán el juego ante los dirigidos por Diego Cagna con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

Además de los nombrados, mañana también quedarán concentrados el arquero Pablo Bangardino, Milton Casco, Raúl Albornoz, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Cuevas, Gabriel Martinena y Sebastián Ereros.

El plantel del "Lobo" volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30, en Estancia Chica, y posteriormente estos 19 jugadores quedarán concentrados en el lugar a la espera del partido con Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog