EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de agosto de 2009

San Miguel espera el inicio del torneo

Con la postergación, en principio hasta el 15 de agosto, del inicio del campeonato, San Miguel tiene mas tiempo de preparación, y esto viene bien, ya que el equipo sigue disputando encuentros amistosos y corrigiendo detalles para comenzar el torneo de la mejor manera.

Luego de la victoria entre semana por 3 a 1 ante Deportivo Muñiz en el Estadio Malvinas Argentinas, el último sábado el trueno verde visitó a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, y cayó derrotado por 2 a 1. A pesar del resultado adverso, San Miguel le jugó de igual a igual a un equipo de una categoría superior, como la Primera B Metropolitana, e incluso jugó mejor que su rival en varios tramos del primer tiempo, en el que llegó a estar en ventaja en el marcador.

Luego, en el complemento, San Miguel mermó su ritmo y los de Caseros dieron vuelta el resultado. El gol de San Miguel lo convirtió el juvenil Walter Giménez, una grata sorpresa surgida en las inferiores del club y que tiene chances de comenzar el torneo como titular.

En este encuentro, San Miguel formó con Leandro Evangelisti, Claudio Steinbach, Mauricio Castro, David Sadauskas, Leonardo Kulich, Maximiliano Ojeda, Francisco Luna, Ramiro Rubortone, Jorge Blanco, Emanuel González y Walter Giménez. Esta formación, con la inclusión del mediocampista central Daniel González, que no jugó ante Estudiantes por lesión, sería el once titular que comenzaría jugando en la primera fecha ante Sacachispas en condición de local.

El delantero Alejandro García, proveniente de Argentino de Rosario, no podrá ser de la partida, porque adeuda una fecha de suspensión desde el torneo pasado. Finalmente, el arquero ex Tigre, Matías Escobar no se quedó en San Miguel y su reemplazante será Mariano Curieses, con inferiores en Boca Juniors y que viene de ser dirigido por Omar Santorelli en Flandria. Justamente, Curieses atajó para los suplentes de San Miguel que enfrentaron a los suplentes de Estudiantes de Buenos Aires y lo hizo en buena forma. Ese partido finalizó con la victoria del verde por 3 a 1 con dos goles de Adrián Romero y el restante de Adrián Maldonado. La situación de Adrián Romero merece un párrafo especial. La llegada del ex delantero de River y Arsenal casi se frustra ya que el club dueño de su pase, el Real Potosí de Bolivia, reclama un resarcimiento de 12.000 dolares para entregar el pase. Luego de que los dirigentes de San Miguel concurrieran a la AFA a informarse sobre el tema, el conflicto se comenzó a destrabar y el jugador podrá actuar en su nuevo club. Otro que se queda es Adrián Maldonado, que desechó una oferta del Herediano de Costa Rica. “me habían dicho que estaba todo arreglado, que solamente tenia que hacer la revisación medica y después me salieron con un planteo de que tenia que viajar y estar una semana a prueba. Yo me opuse, no porque crea que no me tenga que probarme, sino porque se había hablado una cosa y salieron con otra. Yo no quise ir a probarme porque si me lesiono, tengo que volver y a San Miguel no le sirve que yo este parado. Por eso, solamente quería viajar si estaban todas las cosas arregladas. Uno tuvo la suerte de jugar tres años en el extranjero y sabe que cuando se va a jugar afuera, tiene que irse con todo firmado”, explicó el habilidoso futbolista. En cuanto al inicio del torneo de la C, los dirigentes de la categoría aprobaron por unanimidad ser solidarios con los clubes de las categorías cuyos futbolistas son profesionales. Por lo tanto, ratificaron que el certamen no comenzará hasta que se solucione el problema económico que postergó el inicio de los campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog