EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de agosto de 2009

Matías Giménez anotó en la derrota de Tigre ante Colón

El Sabalero se impuso por 2-1, con goles de Nieto y Caire, mientras que Giménez había puesto en ventaja al Matador. El juego terminó con pierna fuerte y con el Bichi Fuertes fuera por una torcedura en su tobillo izquierdo

Los equipo de Primera División, continúan realizando partidos amistosos para ir agarrando ritmo de juego de cara al arranque incierto del Torneo Clausura. Con esta intención, se midieron Colón de Santa Fe ante Tigre, la victoria fue para el “Sabalero” por 2 a 1 con goles de Federico Nieto y Maximiliano Caire, mientras que el “Matador” descontó a través del apostoleño Matías Jiménez.

El amistoso empezó como tal y terminó con pierna fuerte y varias discusiones tras una fuerte entrada del volante misionero sobre el juvenil Maximiliano Caire. El equipo dirigido por Diego Cagña fue el que comenzó ganando justamente gracias a una conquista de Giménez, mientras que el Sabalero lo dio vuelta por los goles de Federico Nieto y el propio Caire.

Además, el Bichi Fuertes salió antes de tiempo por una torcedura en su tobillo izquierdo tras sufrir la infracción de Manzur, que derivó en un penal que Islas le atajó a Rivarola. El Matador, que se prepara también para la Copa Sudamericana, formó con: Daniel Islas, José San Román, Norberto Paparatto, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Mariano Pasini, Giménez, Martín Morel; Guillermo Suárez y Víctor Altobelli. Además, estuvieron ausentes varios habituales titulares. Carlos Luna no jugó porque es inminente su venta: hay varios clubes interesados en el país. También faltaron Leandro Lázarro y Diego Castaño, quienes padecen sendas molestias musculares. En tanto, el Sabalero alistó en el arranque a: Diego Pozo; Pablo Jerez, Alexis Ferrero, Ariel Garcé; Ricardo Gómez, Alfredo Ramírez, Germán Rivarola, Mauro Bellone, Facundo Bertoglio; Nieto y Esteban Fuertes.

Los próximos amistosos serán ante Arsenal y Defensa y Justicia.

¿No habla “Chino”? No es una utopía ni mucho menos pensar en que Carlos Luna se quede en Tigre, pero la mano viene complicada, porque el muy buen delantero que disfrutó el hincha del Matador, realizó la pretemporada sin contrato y por eso decidió no jugar el partido con Colón. La idea es esperar. El Chino manifestó en varias ocasiones que su deseo era quedarse en Tigre y por eso está aguardando poder arreglar con el club. Si no se concreta, hay tres equipos interesados en él, y por eso, ante una oferta que él considere conveniente, podría armar las valijas. La dirigencia ya le manifestó a Luna su deseo de que se quede, y va a hacer el esfuerzo económico para lograrlo. “La idea es poder solucionarlo esta semana”, comentó Norberto Recassens, abogado del grupo empresario dueño del 50 por ciento de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog