EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de agosto de 2009

HINDÚ DE DON TORCUATO, SE ABUSÓ DE SAN FERNANDO, LE GANÓ 80 A 20

Hindú, Alumni y el SIC dominan el Top 14

Los de Don Torcuato, que aplastaron a San Fernando, los de Tortuguitas, que vencieron a Newman y el SIC, que derrotó a Lomas, son los punteros que van en busca del título de mayores de la URBA

Hindú, que aplastó a San Fernando 88-20 en Don Torcuato, Alumni, que goleó a Newman en Benavídez 59-17, y el SIC, que demolió como local a Lomas 74-12 ampliaron diferencias sobre el resto de los clasificados del URBA Top 14 y seencaminan a las semifinales del torneo. En Don Torcuato, Hindú se abuso de San Fernando, más metido en una disputa entre jugadores y el ex cuerpo técnico y directivos del club que en el torneo, y le metió 12 tries que le sirvieron para sumar doble punto bonus. Con esta victoria, el tricampeón porteño le lleva 13 puntos al quinto clasificado y ya tiene un pie en los playoffs cuando aún restan disputarse siete jornadas. SIC y Alumni escoltan a los auriazules a cinco puntos y también han sacado buena ventaja sobre el resto; no deberían tener problemas en meterse entre los mejores cuatro ya que además están jugando en buen nivel y junto a los de Torcuato se mantienen invictos en esta fase del torneo. Cuarto se mantiene Atlético del Rosario, que dio vuelta un partido complicado que venía perdiendo ante Pucará en Plaza Jewell. Tras ir abajo 21-14 en el marcador logró revertir la historia en el final y sumó cuatro puntos vitales que lo mantienen en la pelea. La Plata y CASI, que también ganaron ajustado, son los otros equipos que parecen en condiciones de dar pelea por la cuarta plaza para semifinales. Las otras tres parecen ya tener dueño, aunque aún haya mucho camino por recorrer. Resultados de la sexta fecha del URBA Top:

La Plata 33 – San Martín 27 Hindú 88 – San Fernando 20 Champagnat 23 – CUBA 24 Newman 17 – Alumni 59 Atlético del Rosario 24 – Pucará 21 SIC 74 – Lomas 12 CASI 27 – Belgrano 21. Posiciones:

Hindú, 31 puntos; SIC y Alumni, 26; Atlético del Rosario, 20; La Plata, 18; CASI, 15; Pucará, 12; CUBA, Champagnat, San Martín, Newman y Belgrano, 11; Lomas, 10; San Fernando, 0. Próxima fecha (5 de septiembre):

Lomas – Atlético del Rosario; Pucará – Newman; Alumni – Champagnat; CUBA – Hindú; San Fernando – La Plata; San Martín – CASI; Belgrano – SIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog