EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de agosto de 2009

En el Día del Niño “Los Chicos no pagan”

El programa, incluye pases libres para chicos, paseos fluviales, actividades recreativas y museos. Una propuesta especial para disfrutar y divertirse en familia.

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, en conjunto con los prestadores, ha diseñado una propuesta especial para los niños con variadas actividades al aire libre y promociones. Para ello, los próximos 8 y 9 de agosto, Tigre, ofrecerá descuentos exclusivos para agasajar a los más chicos. Además, para aquellas familias que se hospeden dos noches, se obsequia una noche consecutiva gratis y late check out.

Las distintas promociones que incluye el programa “En Tigre los chicos no pagan” son:

* Menú Especial:

En los establecimientos adheridos, los chicos tienen su menú infantil a un precio fijo de $20 (incluye plato ppal., postre y bebida)

* Pases libres en Paseos por el Delta:

En los paseos fluviales los menores de 14 no pagan en compañía de un adulto.

* Pases libres con Actividades:

En los establecimientos adheridos como recreos, salidas en canoas, kayaks, museos, las actividades ofrecidas para la promoción son gratis para los menores de 14 años, en compañía de un adulto.

* Además los siguientes restaurantes ofrecen promociones especiales con sorpresas para los más chicos:

- Restaurant El Reloj: Realizará gráfica + menú infantil + souvenir.

Estación Tigre TBA, Tel. 4005-0550.

- Restaurant Sushi Jo: Por cada adulto que consuma más de $65, un niño no paga. Av. de los Lagos 7010, Loc. 10, Centro Comercial Nordelta.

- Restaurant La Barranca: Repartirán golosinas + actividad dictada por profesora de gimnasia. Av. de los Constituyentes 851, Gral. Pacheco. Tel. 4736-1170. - Restaurant La Tortuga: Animaciones: títeres y bodypainting.

Salta 313, Gral. Pacheco. Tel. 4736-2275.

Actividades en el Museo de Arte

El Museo de Arte de Tigre se convierte en un espacio lleno de color y atractivo para visitar en familia con talleres al aire libre en los que los chicos podrán expresan su arte a través del dibujo, la música y la pintura.

Además, continúa la muestra Expo Les Luthiers 40 años una propuesta artística en las que la historia, la curiosidad, el encanto y el humor se mezclan en un cóctel para los sentidos.

Cronograma de actividades sábado 8 de agosto en el MAT (Cupos limitados)

* TALLER DE DIBUJO Y PINTURA: Con este taller libre podremos seguir con las actividades normales del museo, expresiones plásticas con lápices, crayones, temperas, pinceles, papeles de colores etc. INICIO: 14 HS

* TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES: Actividad relacionada con la muestra temporaria de “Les Luthiers” (y el cierre de la misma para la fecha cercana a este festejo) se ofrece la creación de instrumentos musicales con elementos cotidianos y al alcance de todos, incentivando a los chicos al uso de distintos instrumentos musicales y acercándoles la experiencia de la música. INICIO: 15 HS.

* TALLER DE MÁSCARAS, ANTIFACES y MAQUILLAJE: Los niños podrán armar sus propias máscaras y/o antifaces, decorándolos con distintos materiales para después poder utilizarlos en el momento y llevárselos a casa. INICIO: 16:30

Puerto de Frutos

En la plaza central del Puerto de Frutos durante el fin de semana del día del niño, a partir de las 15 hs., se llevarán a cabo espectáculos de teatro callejero.

En Mercados del Delta se realizará el sábado 8 de agosto, desde las 14.30 hs. una barrileteada sobre la costa del río Luján en la cual puede participar toda la familia.

Además será la última jornada del taller de arte para chicos que se realizó durante todas las vacaciones de invierno, y las obras seleccionadas participarán del concurso de Arte del Día del Niño, el domingo 9 de agosto.

Paseo Vidal Molina - Costanera Río Tigre

El sábado y domingo desde las 14 Hs. se podrá disfrutar de espectáculos teatrales gratuitos para toda la familia.

Parque de la Costa

El parque de diversiones sorprenderá con increíbles propuestas para la diversión de chicos y grandes con promociones especiales como la del mes de los chicos en la que los menores de 10 años entran gratis.

Para más información www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog