EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de agosto de 2009

COMUNICACION AUDIOVISUAL. COMIENZA TRATAMIENTO PARLAMENTARIO DEL PROYECTO DE LEY

Comenzó hoy el trámite parlamentario del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió el jueves pasado al Congreso de la Nación

El puntapié inicial fue una reunión con la presencia de los asesores de los legisladores de todos los bloques políticos de la Cámara de Diputados.

Durante la reunión, en la que también estuvo presente la Coalición por una Radiodifusión Democrática, se informó que el plenario de Diputados de las tres comisiones por donde pasará el proyecto (Comunicaciones, Presupuesto y Libertad de Expresión) se reunirá esta semana para definir el cronograma y la metodología de trabajo.

Entre los presentes no hubo objeción a la modalidad de tratamiento de la iniciativa que busca reemplazar a Ley de Radiodifusión vigente, sancionada durante la última dictadura militar.

Néstor Busso, secretario ejecutivo del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), señaló a Télam que "la Coalición por una Radiodifusión Democrática se encuentra en estado de reunión permanente y seguirá paso a paso el debate del proyecto de ley".

La Coalición está integrada por un centenar de entidades, trabajadores de la comunicación, organismos de derechos humanos, académicos y medios comunitarios y elaboró los 21 puntos para una Radiodifusión Democrática, que son la columna del proyecto enviado al Parlamento por Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog