EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 12 de julio de 2009

Matan a un joven frente a su novia en San Miguel

Ocurrió en Juan José Paso al 1400. La víctima volvía de hacer las compras junto a su novia cuando un hombre le preguntó por una dirección.

Por motivos que se investigan hubo un forcejeo y el agresor disparó. Investigan si fue un intento de robo o una venganza.

Un hombre fue asesinado frente a su novia en San Miguel. Los investigadores creen que pudo tratarse de un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis, informaron a Online-911 fuentes policiales. Todo sucedió cuando Sebastián Osvaldo Benítez (25) llegaba a su casa de Juan José Paso 1433 junto a su novia Melina Mariela Cisneros (21). Ambos venían de hacer unas compras cuando un hombre de unos 25 años se les acercó con un papel en la mano. Según la declaración de Cisneros, el hombre, que tenía anteojos, le preguntó por una dirección a Benítez, mientras ella habría la puerta de su casa. La chica pensó que el hombre estaba perdido y ella entró a la casa. Entonces escuchó ruidos en la vereda y cuando se asomó vio que su novio forcejeaba con el hombre. El agresor disparó y Benitez cayó al piso. Cisneros se asustó, alcanzó a ver el arma que tenía el hombre -un revolver mediano, según su descripción, describió- y cerró la puerta. Luego el hombre le empezó a gritar para que abriera la puerta pero ella no lo hizo y él escapó. Benítez recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Hospital Larcade donde murió media horas después. Los investigadores creen que pudo tratarse de un intento de robo, aunque Cisneros declaró que no escuchó que el agresor le exigiera dinero o algo a su novio. Así que no descartan que pudiera haberse tratado de una venganza. Benítez trabajaba como empleado en un comercio y su novia es estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog