EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de junio de 2009

HOMICIDIO EN PACHECO. ASESINAN DE 5 BALAZOS A JOVEN EN UN AJUSTE DE CUENTAS

Un joven fue asesinado de cinco balazos por dos hombres, uno de los cuales fue detenido horas más tarde, que le dispararon desde un auto en movimiento en un presunto ajuste de cuentas en General Pacheco.

Fuentes policiales dijeron que en el episodio, otro hombre que caminaba circunstancialmente por el lugar resultó herido al recibir un balazo en una pierna.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Re-Fa-Si y Enrique Delfino, del partido de Tigre, donde la víctima, identificada por la policía como Andrés Fernández, se había detenido para esperar la llegada de un colectivo.

En ese momento, un automóvil Ford Falcon conducido por el mecánico Alberto Castillo, quien estaba acompañado por su hijo Daniel, pasó velozmente por el lugar y de su interior dispararon contra Fernández, quien recibió cinco disparos en su torso.

De inmediato un vecino llamó al servicio 911 y un patrullero de la seccional local junto a una ambulancia llegaron al lugar y trasladaron a Fernández al hospital zonal de Tigre donde finalmente murió.

Minutos más tarde, arribó al centro asistencial un hombre, identificado como Alejandro Pereyra, de 34 años, con una herida de bala en la pierna e indicando que pasaba casualmente por el lugar y también recibió un balazo.

Con los datos recolectados, personal policial logró identificar al agresor quien residía a escasos metros de la vivienda de la víctima.

Con la orden de la fiscal a cargo de la instrucción se logró la detención de Castillo padre aunque aún no se logró localizar a su hijo.

Interviene en la investigación de la causa caratulada homicidio la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, José Ignacio Amallo, del Distrito Tigre del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog