EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 8 de junio de 2009

“EL PROVINCIA PRESTÓ $ 2.300 MILLONES A LAS PYMES EN EL 2009” AFIRMAN SUS AUTORIDADES

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que en lo que va de 2009 “llevamos prestados 2.300 millones de pesos a las PyMEs”, un 26% más que en igual período del año anterior.

Francos mencionó además que el Provincia fue la entidad que obtuvo el mayor porcentaje de montos en las adjudicaciones de la ANSES. Y aclaró que “de los más de 500 millones de pesos que obtuvimos ya tenemos colocaciones por más de 300 millones”.

Por otra parte, el titular del Banco destacó el reciente lanzamiento de la línea de créditos para capital de trabajo destinados a la siembra del trigo, la cría de vacunos y la lechería con una tasa fija subsidiada del 8% promedio, que tiene un fondeo de 150 millones de pesos.

Francos realizó estas declaraciones durante un agasajo a la prensa por el Día del Periodista, en el salón directorio de la Casa Central de la entidad, donde asistieron más de 200 comunicadores de medios gráficos, radiales y televisivos.

Más programas de inclusión

“Es muy importante el trabajo que estamos realizando con Provincia Microempresas para democratizar el acceso al crédito”, aseguró Francos. Y agregó que “desde febrero hemos otorgado 560 préstamos por 3,6 millones de pesos a microempresarios que habitualmente no acceden al sistema bancario tradicional”.

El presidente mencionó también el trabajo conjunto con el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, que permitió la entrega de más de 600 mil tarjetas sociales para la compra de alimentos desde 2008 hasta hoy.

Por último, Francos expresó que “estamos cada vez más comprometidos con nuestro rol de banca pública en la asistencia a todos los sectores productivos y a las familias, cumpliendo así los objetivos planteados por el gobernador Daniel Scioli en función de consolidar el desarrollo económico de la provincia”, señaló Francos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog