EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2009

Más de mil vecinos de Troncos del Talar en el Mano a Mano

Una nueva iniciativa del Consejo Municipal de Política Social acercó mesas de consultas y móviles de distintas especialidades sanitarias a más de 1200 vecinos que atendieron sus diversas necesidades sociales.

Los vecinos de Troncos del Talar recibieron este viernes un nuevo operativo Mano a Mano destinado a mejorar la calidad de vida de la población de Tigre.

Durante todo el día, funcionarios y agentes municipales recibieron más de 1.200 consultas e inquietudes de la comunidad local, consolidando a esta jornada como una herramienta de servicios fundamental para la población.

“Recibimos casi 1.200 personas que se acercaron, entre otras cosas, a atender sus necesidades básicas de salud y muchos de ellos aprovecharon para vacunar a sus mascotas en el servicio de zoonosis que ofrece el municipio”, afirmó Fernando Mantelli, director del operativo dependiente del Consejo Municipal de Política Social.

El Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales. En ese sentido, ofrece servicios oftalmológicos, odontológicos y de vacunación, y permite a los vecinos de la zona realizar trámites de organismos nacionales como Anses o Pami, evitando la necesidad de trasladarse a las dependencias centrales.

El próximo Mega Operativo se realizará el viernes 22 de mayo en el Centro de Jubilados y Pensionados Purísima Concepción, sito en Buenos Aires 164, en la localidad de Pacheco, de 9 a 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog