EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 26 de abril de 2009

Inició el Ciclo de Cine en Baires

Con la presencia del Intendente Zamora y ante más de 200 vecinos, comenzó el ciclo que reúne grandes clásicos del cine nacional. Con entrada libre y gratuita, los espectadores asistieron a la proyección de “Gatica, El Mono”.

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, en conjunto con la Biblioteca Popular y Museo del Cine “Leonardo Favio”, inauguraron el ciclo “Cine en Baires”.

Ante la concurrencia de más de 200 vecinos, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “El apoyo a la expresión de la cultura popular es una prioridad en nuestra gestión. Hoy vemos como desde diferentes ámbitos y con voluntad, se puede llevar adelante esta importante iniciativa artística”. Al tiempo que agregó: “Es maravilloso que los vecinos, de manera gratuita, tengan la posibilidad de ver grandes películas de nuestro cine”.

El Ciclo de Cine continuará con el siguiente cronograma:

Cine en Baires

Día

Hora

Lugar

Película

Director

Domingo 24/05/09

18 hs.

Sala de cine Estudios Baires

Las Manos

Alejandro Doria

Domingo 21/06/09

18 hs.

Sala de Cine Estudios Baires

Hombres mirando al Sudeste

Eliseo Subiela

Domingo 26/07/09

18 hs.

Sala de Cine Estudios Baires

Romance del Aniceto y la Francisca

Leonardo Favio

Cabe recordar que el edificio de los Estudios Baires, un emblema del cine argentino, fue incorporado al Patrimonio municipal. Allí Funcionará la Biblioteca Popular y Museo del Cine “Leonardo Favio” y un Centro de Formación Profesional destinado a la formación de técnicos de la Industria Audiovisual

Asistieron al evento el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, Directora General de Promoción Cultural, Marilina Silva, el Director General de Gestión Cultural, Daniel Fariña, la Asesora Letrada Municipal, Mónica Neffke, el Subsecretario de Control de Servicios Públicos Oeste, Diego Trejo, el Delegado de Torcuato Este, Federico Stachowiakv y el Secretario de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular y Museo del Cine "Leonardo Favio" del Barrio Baires, el Arq. Víctor Hugo Groppa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog