EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de febrero de 2009

La Comisión Directiva de la ACTC evalúa limitar las pruebas de los autos de Turismo Carretera

Seria por un plazo inicial de noventa días para amortiguar los efectos de la crisis económica mundial, que también impactó en Argentina.

Según explica el sitio web de Carburando, los primeros treinta pilotos clasificados en la final de Mar de Ajó, primera carrera del año disputada el pasado domingo, estarían vedados para realizar ensayos con vistas a la segunda fecha del calendario 2009, en Balcarce, el 1 de marzo próximo.

Al mismo tiempo, la ACTC estaría estudiando retrotraer al 30 de noviembre de 2008 los costos de servicios que otorga el TC.

El Top Race V6 realizó este miércoles en su fábrica de Don Torcuato el sorteo de los motores que la empresa del prestigioso constructor Oreste Berta confeccionó especialmente para la categoría.

En el evento, que marcó el inicio simbólico de la temporada 2009 para el TRV6, estuvieron, entre otros, el vicepresidente deportivo de la categoría, Miguel Angel Guerra; el comisario deportivo, ingeniero Carlos Rivas, y pilotos como Henry Martin y Gustavo Tadei.

Representantes de los equipos presenciaron también el sorteo de los impulsores de idéntica potencia y posteriormente se llevaron el que les correspondía a cada uno de ellos para comenzar a ajustar detalles con vistas a la primera fecha del calendario, el 20, 21 y 22 de este mes en Concordia.

El cordobés Ricardo Risatti admitió que aún no sabe qué será de su carrera deportiva en 2009, aunque remarcó que existen muchas chances de cerrar acuerdos con empresas de primer nivel que lo acercarían al Turismo Carretera y/o al Top Race.

"He tenido contactos con equipos de las tres categorías, pero todavía no tengo nada concreto. Intentamos lograr el presupuesto necesario y ahora voy a Buenos Aires para acelerar los contactos con distintas empresas de primer nivel que me estarían acompañando este año", aseguró el piloto de Laboulaye.

En esa dirección, luego explicó: "Comprendo que la situación general es muy difícil, aunque nunca me había pasado estar a medidados de febrero sin nada definido, pero confío que unos días vamos a tener novedades importantes del TC o Top Race, o quizás también espere para incorporarme a algún equipo en el TC 2000".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog