EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de enero de 2009

El delta del Tigre ya tiene su hotel "gay" en el Parana de las Palmas

Disfrazado como un hotel nautico, seguramente para no perder reservas comunes, funciona un alojamiento gay de muy buen nivelEsto esta situado sobre el rio Parana de las Palmas.
Y en el Tigre, la mejor opción para los gays es el Marcopolo-inn Náutico, un coqueto hotel situado en medio del Delta, con playa privada y la –¿feliz?– restricción de no contar “con los servicios necesarios para alojar a menores de 15 años”, según se lee en su página web, en la que aparece debidamente destacada la afiliación del hotel a la Iglta (la Internacional Gay & Lesbian Travel Association). Algo que varios hoteles que se promocionan en páginas de turismo gay no hacen en sus propias páginas porque todavía creen que asociar directamente su imagen institucional con los colores del arco iris podría restarles clientela de la otra. Lo que, sin ir más lejos, es una contradictio in terminis: hoteles “tapados” en su modalidad gay friendly.

Esta ubicado en el medio del exhuberante paisaje del Delta en el parana de las palmas. Posado sobre las costas del Rió Paraná de las Palmas, Marcopolo-inn Náutico ofrece una gama de servicios de alojamiento, restarurant, bar, piscina y recreación de alta calidad en un ambiente de relax y placer, en donde se conectan el delta, conjuntamente con la calidez de un excelente servicio.Dentro de las instalaciones podrán encontrar Piscina, solarium, áreas de recreación, computadoras con acceso ilimitado a Internet de banda ancha, Zona Wi-fi, sala de conferencia, mesas de pool, sala de DVD, y direcTV, entre otros.

Su sitio web es http://www.marcopoloinnnautico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog