EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de agosto de 2008

Sergio Massa se reencontró con los vecinos de Tigre

Lo hizo en Don Torcuato junto al Intendente Zamora. Pusieron en marcha el nuevo acceso a Panamericana Don Torcuato que permitirá mejorar sustancialmente el tránsito y poner en valor la zona.

Ante una gran cantidad de vecinos, el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, pusieron en marcha el nuevo acceso a Don Torcuato Panamericana.

Massa afirmó “Tengo mi corazón y mis ojos puestos en Tigre y vamos a seguir trabajando con mucha pasión para avanzar y potenciar el programa de obras que diseñó el equipo de gobierno”.

El Jefe de Gabinete agregó “Esta obra, permitirá brindar a los vecinos un nuevo acceso fluido a Panamericana, liberando la circulación del tránsito ante la congestión de la ruta 202 y generando condiciones favorables para el progreso urbanístico con una inversión municipal de $ 5.7 millones de pesos”.

“Los trabajos incluyen la pavimentación de 800 Mts. de la Av del trabajo entre Lima y Santa Maria de Oro, la construcción de desagües, veredas, dársenas para el transporte público, semaforización, refugios, señalización y luminarias”, informó el Intendente Zamora.

Massa agradeció “el trabajo que está realizando el equipo de gobierno que conduce Julio” y anticipó que va a estar presente en cada obra que se inaugure en el Distrito.

El intendente Zamora destacó “estamos cumpliendo los compromisos asumidos y esta obra significa un salto cualitativo para los vecinos del distrito”.

El Intendente de Tigre agregó “Además de la importante mejora en el tránsito esta obra significa nuevas veredas, rampas, luminarias, refugios y accesos que mejorarán sensiblemente la calidad de vida y la seguridad de los vecinos de Torcuato. “

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Antonio Grandoni señaló “esta obra es un ejemplo más de que estamos avanzando con el programa de gobierno respetando al pie de la letra el cronograma de obras” al tiempo que agregó “las obras permitirán una notable mejora en la circulación del transito vehicular que generará un mejoramiento de la localidad de manera rápida y fluida”.

Mucha emoción entre los vecinos de Don Torcuato que recorrieron junto a Massa y el Intendente Zamora los primeros trabajos sobre Avenida del Trabajo.

Acompañaron a Massa y Zamora, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Secretario de Gobierno Eduardo Cergnul, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo, el Subsecretario, Pablo Dameno, el Titular de la Agencia de Empleo Eduardo Fernández, funcionarios, entidades intermedias y vecinos de Don Torcuato.

TIGRE: SE PUSO EN MARCHA LA PAVIMENTACION DE LA AV DEL TRABAJO DE DON TORCUATO CON LA PRESENCIA DEL JEFE DE GABINETE SERGIO MASSA Y EL INT. ZAMORA

El intendente de Tigre dr. Julio Zamora junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nacion Sergio Tomas Massa, su esposa Malena Galmarini secretaria de Politica Sanitaria y Desarrollo Humano, Antonio Grandoni secretario de Inversion Publica Urbanismo y Gestion Ambiental, y el presidente del HCD Daniel Gambino, Carlos Alfredo Vittor secretario de Economia Hacienda y Administracion, el secretario de Gobierno Eduardo Mario Cegnul, el secretario de Servicios Publicos y Conservacion de Infraestructura Dangelo Campos (reemplazante de Jose Maria Paesani que fue llamado por Massa para la Jefatura de Gabinete, el secretario de Proteccion Ciudadana Diego Santillan, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Dameno, consejales, consejeros escolares, representantes de entidades intermedias se hicieron presente y encabezaron el acto de la puesta en marcha de la pavimentacion de la Av. del Trabajo en el barrio Solana del Monte, justo en la estacion de km 26 vice almirante Montes del ferrocarril Belgrano Norte en la interseccion con la calle Italia. Estuvieron ademas de funcionarios municipales, la empresa contratista de la obra COSIVIAL S.A. para firmar el contrato a traves de su representante Daniel Angel Amarena, obra que abarca desde Lima hasta Santa Maria de Oro sobre av del Trabajo en el primer tramo de esta via que llevara hasta el acceso de la Panamericana (segundo tramo dentro del ex aeropurto de Don torcuato hoy "Lagos del Norte"), ademas del embellecimiento de las veredas de la estacion desde Lima hasta Sucre, paradas de colectivos y los desagues pluviales hidraulicos correspondientes. Los vecinos de Don Torcuato que a pesar del frio y la llovizna, se impresionaron con la sorpresa de la visita de Sergio Massa en el lugar, que como siempre, converso mano a mano con cada uno de ellos, trayendole soluciones, quedandose hasta que se fue el ultimo vecino.
Sergio Massa prometio ante la camara de nuestro blog y los microfonos de "RDT noticias" que el fin de semana que viene estara personalmente con todos los chicos del municipio de Tigre en un superfestejo, que seguramente tendra juguetes para todos. Rapa terminar hablo que estara en la inauguracion de la "Estacion Policia 2" en la av del Trabajo y Jose Hernandez Don Torcuato, tambiem adelanto que charlo con Nilda Garre ministra de defensa por el "futuro Parque Tematico" en Campo de Mayo que estara situada su entrada frente a la estacion Km 26 vice Alte Montes, con un puente sobre la estacion para el ingreso, Sergio no se quiere perder nada de lo que sucede en Tigre.

MASSA SE REENCUENTRA CON VECINOS E INAUGURA OBRAS EN TORCUATO

El jefe de Gabinete Sergio Massa se reencontró hoy con los vecinos de Tigre junto al intendente Julio Zamora donde pusieron en marcha el nuevo acceso a Panamericana Don Torcuato que permitirá mejorar sustancialmente el tránsito y poner en valor la zona. Massa afirmó "tengo mi corazón y mis ojos puestos en Tigre y vamos a seguir trabajando con mucha pasión para avanzar con el programa de obras". El Jefe de Gabinete agregó que "esta la obra, permitirá brindar a los vecinos un nuevo acceso fluido a Panamericana, liberando la circulación del tránsito ante la congestión de la ruta 202 y generando condiciones favorables para el progreso urbanístico con una inversión municipal de mas de 5 millones de pesos". Los trabajos incluyen la pavimentación de 800 metros de la Avenida Del Trabajo entre Lima y Santa Maria de Oro, la construcción de desagües, veredas, dársenas para el transporte público, semaforización, refugios, señalización y luminarias. El intendente Zamora destacó que "estamos cumpliendo los compromisos asumidos y esta obra de pavimentación de la Av. del Trabajo significa un salto cualitativo para los vecinos del distrito". "Esta obra es un ejemplo más de que estamos avanzando con el programa de gobierno respetando al pie de la letra el cronograma de obras" agregó el intendente. Zamora afirmó que "además de la importante mejora en el tránsito y la inversión pública esta obra significa nuevas veredas, rampas, refugios y accesos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de Torcuato". La obra permitirá una notable mejora en la circulación del tránsito vehicular, accediendo a la localidad de manera rápida y fluida. Acompañaron a los funcionarios, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Secretario de Gobierno Eduardo Cergnul, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio DAngelo, el Subsecretario, Pablo Dameno, el Titular de la Agencia de Empleo Eduardo Fernández, funcionarios, entidades intermedias y vecinos de Don Torcuato.

Archivo del blog